Nuestra empresa recolectora de basura maneja contenedores de fábrica

 

Corea Recolectora, especialista en la recolección y manejo de residuos

Corea Recolectora es una empresa recolectora de basura con 8 años de experiencia comprometida con la entera satisfacción de sus clientes, es por ello que ofrecemos un servicio de calidad a tarifas altamente competitivas con horarios de recolección que se ajustan a lo que requieres.

Cada servicio de recolección de basura es hecho por personal uniformado, identificado y capacitado para manejar residuos de forma eficiente.

Atendemos todo Nuevo León con unidades nuevas y equipadas con GPS para darte servicios de vanguardia. Podemos dar servicio a cualquier tipo de negocio, desde papelerías y fondas hasta oficinas.

Los servicios que nuestra empresa recolectora de basura manejamos son:

1.- Recolección de basura y residuos

Te damos el servicio con la frecuencia que necesites en bolsas, tambos o contenedores. Podemos realizar viajes especiales para gente que se cambia de bodega u otras necesidades. De acuerdo a la complejidad del servicio, este puede tardar hasta 3 horas.

Manejamos residuos comerciales, especiales y de residuos sólidos urbanos, la basura normal sin contaminado.

Nuestros contenedores son de fábrica, a diferencia de cualquier otra empresa. Paga cuando quedes satisfecho, ya que nosotros no te pedimos adelanto.

2.- Contenedores en comodato

Contamos con contenedores en comodato a manera de complemento de nuestro servicio de recolección. Las capacidades que manejamos son de 1.1. m³, 1.5 m³, 3 m³, 6 m³ y 18 m³, con tapas, ruedas o candados de acuerdo a lo que necesites.

3.- Carga Manual

Nuestro personal puede hacer la recolección de residuos de forma manual, sin necesidades de que tenga un contenedor. Asimismo, le ofrecemos la venta de tambos especiales.

4.- Viajes especiales

Podemos hacer la recolección de basura en eventos masivos o acumulados, así como de plásticos, cacharros, reciclables, entre otros, a excepción de escombro y residuos químicos.